Icono del sitio cuniNews, la revista global de cunicultura

Una nueva visión de la cunicultura

Ver como nace un proyecto con sus ilusiones, directrices, reuniones interminables por las cuestiones mas baladíes, programaciones, recursos técnicos, herramientas que nunca sospechabas que serian necesarias o que ni tan solo existían, es una experiencia francamente positiva, llena de energía vital que recargas durante las pocas horas de sueño que acompaña estos momentos.

 Siempre hay un detalle que nadie pensó y que obliga a estrujar la imaginación en pequeños y intensos intervalos temporales para definir el estilo que conllevará esa ínfima parcela, que a menudo ni tan solo son visibles.

 El hecho mismo de sentir la vocación de editor nos define nuestra verdadera forma de ser: gente con cierta sensibilidad artística y abierta al conocimiento, que recopila, produce y divulga unos contenidos que le es afín, que admira y/o le interesa porque gratifica su sensibilidad, su curiosidad y sus ganas de compartir ese conocimiento. Conocimiento que desde los primeros inicios ya se planteó que tiene que ser útil, fiable y cercano para todos los lectores.

 Es necesario resaltar y agradecer el amplio soporte recibido por las personas a las que se ha explicado el proyecto y pedido su colaboración para poder dar el impulso necesario y ofrecer un producto fresco, atractivo y moderno, acorde con las necesidades del sector, motivando y acompañando al equipo editorial en esta nueva singladura. Muchos son ya los comentarios que nos han hecho llegar para enriquecer el proyecto y esperamos poder seguir recibiéndolos de todo el sector en esta travesía para poder mantener este aire de frescura y actualidad adaptativa a las necesidades que irán surgiendo a lo largo de los años.

 Nuestro mayor deseo es hacer el viaje juntos y que ustedes, estimados lectores, nos den su apoyo no solo leyendo, sino también haciéndonos llegar sus comentarios y así crear un producto vivo en el que todos nos encontremos cómodos y nos lo hagamos nuestro.

 Solo nos queda expresar nuestro mayor agradecimiento a todos los que están haciendo posible este proyecto de parte del equipo editorial.

 

Salir de la versión móvil