23/05/2019
Eventos

Andrés Pintaluba, patrocinador del Premio 2019 para jóvenes investigadores en cunicultura de ASESCU

ASESCU

Andrés Pintaluba será de nuevo el patrocinador del Premio para jóvenes investigadores en cunicultura de ASESCU en el 44 Symposium de Cunicultura.

La Asociación Española de Cunicultura (ASESCU) convoca un premio de investigación destinado a jóvenes investigadores que presenten sus trabajos en el 44 Symposium de Cunicultura de ASESCU que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los días 5 y 6 de junio de 2019. Esta será la tercera edición consecutiva en que Andrés Pintaluba financiará este premio, convocado en el marco del Symposium de Cunicultura.

Andrés Pintaluba ha apostado en todo momento por este tipo de premio con el objetivo de impulsar a los jóvenes investigadores del sector de la cunicultura a seguir con sus campos de estudios y poder mejorar los métodos de actuación del sector cunícola.

Premio Jóvenes investigadores en Cunicultura ASESCU

Conoce a Andrés Pintaluba

La excelencia en la producción animal es la finalidad de sus clientes y, por consiguiente, el objetivo de Andrés Pintaluba. El trabajo de sus veterinarios, químicos, farmacéuticos y nutricionistas hacen posible que su labor se desarrolle y se oriente siempre hacia la mejora de la salud y nutrición animal.

Andrés Pintaluba ofrece productos de calidad y respuestas integrales asesorando y poniendo a disposición  de sus clientes el conocimiento para optimizar la aplicación de sus productos para optimizar la producción animal.

La misión de Andrés Pintaluba es innovar, desarrollar, producir y comercializar productos y servicios para satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos, trabajando con entidades que fomenten la producción animal sostenible y promoviendo el uso de recursos productivos que garanticen la sostenibilidad de las producciones a largo plazo.

Las más de 500 referencias, entre ingredientes para la alimentación animal, aditivos, pre-mezclas medicamentosas y productos zoosanitarios, constatan la capacidad de Andrés Pintaluba de satisfacer y asesorar cualquier necesidad de las empresas que actúan en este sector.

Acerca del autor

Oriol

Dejar un comentario

Precio conejo €/kg

Cotización Europea del conejo

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas sobre cunicultura.