16/01/2020
Eventos

45 Symposium de cunicultura de ASESCU

Symposium de cunicultura

Avanzándose a las fechas habituales el 45 Symposium de cunicultura de ASESCU se celebrará en Oviedo durante los días 29 a 30 de abril. El cambio de fechas viene condicionadas por la celebración del World Rabbit Congres en Julio en la localidad francesa de Nantes para que así sea factible el poder asistir a ambos eventos por parte de los investigadores y técnicos nacionales.

Esta edición está coorganizada por el Instituto Universitario de Biotecnología de la Universidad de Oviedo, y se realizará en la capital de Asturias (Oviedo). La sede del congreso será el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Los objetivos de la cuadragésimo quinta edición del Symposium de Cunicultura son dar a conocer la realidad de la cunicultura en la comunidad asturiana y su entorno, servir como punto de encuentro a cunicultores, técnicos, comerciales, empresas, docentes e investigadores para analizar la situación actual del sector cunícola en España y servir como escenario para la presentación de los avances en investigación y desarrollo tecnológico acontecidos en el ámbito de la cunicultura desde el Symposium precedente.

Para más información entra en:   https://asescu.com/symposium-asescu/

Acerca del autor

Oriol

Dejar un comentario

Precio conejo €/kg

Cotización Europea del conejo

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas sobre cunicultura.