Icono del sitio cuniNews, la revista global de cunicultura

Abierta la suscripción al 12th World Rabbit Congress

World Rabbit Congress

Abierta la suscripción al 12th World Rabbit Congress que se celebrará este año 2020 durante la primera semana de julio en la Ciudad de los Congresos de Nantes, en Francia.

El registro para asistir al congreso se realiza en la página oficial creada para tal evento, https://colloque.inrae.fr/wrc2020/Registration, en la que es necesario registrarse para poder posteriormente registrarse para el World Congress que vuelve a Europa después de realizarse en China y Egipto en las pasadas celebraciones.

Se recomiendo no realizar el registro en el último momento porque no es un diseño excesivamente simple y sólo se puede registrar una persona por cuenta, por lo que los grupos no tienen posibilidad de registrarse y hace más tedioso el registro.

Destacar que los acompañantes tampoco pueden registrarse en la misma cuenta, sino que es necesario crear una nueva cuenta para registrar a los acompañantes.

El método de pago para los asistentes es mediante targeta de crédito (no la tarjeta de American Express que no la aceptan) excepto para los asistentes franceses que la pueden realizar mediante una transferencia bancaria además de mediante la tarjeta bancaria.

Hay que tener en cuenta que una vez registrado y pagado no hay posibilidad de anular ni de devolución, siendo por tanto obligado estar totalmente seguro que se podrá asistir.

Si el registro se realiza antes del 15 de mayo el precio del evento es de 570 euros, siendo posteriormente de 710 euros hasta el 24 de junio, momento en el que se cierran las inscripciones para asistir al World rabbit Congress.

A pesar de estar buscando por toda la web no se aprecia por ningún lado ninguna referencia a la pandemia por el coronavirus y la posible alteración de fechas o problemas de asistencia así como la devolución de la inscripción si no se pudiese acudir por restricciones nacionales o internacionales.

Salir de la versión móvil