Icono del sitio cuniNews, la revista global de cunicultura

Éxito de asistencia en la feria SPACE 2019

SPACE

La nueva edición de la SPACE 2019 tuvo lugar del 10 al 13 de setiembre en el recinto del Parque de Exposiciones de Rennes como ya viene siendo habitual. Esta 33º edición, que se puede calificar como de buena añada, tuvo lugar en un ambiente alegre y positivo en el que los participantes pudieron compartir el proyecto “Planeta ganadero” durante los 4 días.

Por ello, esta edición ha estado el reflejo de la situación de los diversos sectores ganaderos que se encuentran en un clima económico relativamente tranquilo en un ambiente moderno y constructivo.

La nueva edición de la SPACE 2019 con 1400 empresas con expositores de 42 países diferentes y 105.318 visitantes de los cuales 14.706 procedían de 122 países refleja la dimensión global de esta edición, pues representa un crecimiento de visitantes internacionales superior al 2%.

Destacar la delegación de Rusia con la presencia de su agencia nacional para el desarrollo de la agricultura ecológica y las delegaciones China, Kazakhastan, Senegal, Camerún, Nigeria, Mali y muchísimas delegaciones del continente africano.

Una de las temáticas más importantes abordadas en esta edición ha sido la lucha contra el cambio climático, tratando temas actuales como la reducción de gases efecto invernadero, producción y ahorro energético, instalaciones ganaderas sostenibles, todas ellas abordadas con espíritu pragmático y de buen sentido económico.

Finalmente, la nueva edición de la SPACE 2020 se celebrará del 15 al 18 de setiembre en el mismo recinto del Parque de Exposiciones de Rennes.

Salir de la versión móvil