Ebronatura, empresa líder en inseminación artificial de conejos para la producción de dosis seminales procedentes de machos de alta selección genética, acaba de lanzar su calendario 2018.
Un calendario que de forma gratuita reparte entre su red de clientes y colaboradores.
Seguimos innovando
En años anteriores creamos nuestro calendario a partir de las fotografías que todas aquellas personas vinculados al sector que quisieron participar aportando imágenes de granjas y de momentos especiales para ellas.
Este 2018 lanzamos el calendario “La gastronomía del conejo. 12 meses para disfrutar de un producto de alta calidad”.
Para esta ocasión hemos pedido a todos aquellos que han querido participar, que nos enviaran recetas de cocina elaboradas con conejo y que incluyeran una foto del resultado final. Desde Ebronatura queremos poner en valor la carne de conejo, una carne blanca, baja en sodio, rica en vitamina B12 y cuyo consumo es ideal para llevar una dieta sana y equilibrada.
Esta iniciativa de hacer del nuestro un calendario participativo, surgió hace unos años cuando pusimos en marcha el primer concurso de fotografía con dos únicos requisitos: reflejar la realidad del sector a través de fotografías de granjas, conejas o cualquier detalle del día a día y tener ilusión.
El valor de la cunicultura
Ebronatura nació en 1993 con vocación de ser referente en el sector y con este concurso fotográfico plasmado en un calendario, vuelve a reflejar su carácter pionero y su firme apuesta por poner en valor la cunicultura y aportar valor añadido a sus clientes.
Con un toque fresco y diferencial queremos seguir transmitiendo los beneficios que la cunicultura aporta al mercado y a los consumidores.
Para más información contactar con Ebronatura.