20/05/2019
Del sector

Intercun inicia una prueba piloto con herramientas de marketing digital

INTERCUN
INTERCUN ha decidido a llevar a cabo una prueba piloto con herramientas de marketing digital, tal y como acordó la Junta Directiva del pasado 8 de mayo en Madrid. Para ello, se va a trabajar directamente con GOOGLE.
Esta nueva campaña digital tendrá lugar durante los próximos dos meses y tiene como objetivo impactar en el 47% de los hombres y mujeres comprendidos entre 25 y 44 anños de edad.
Esta campaña será medida en todo momento y INTERCUN tendrá un informe detallado de los resultados obtenidos.Los anuncios de Trueview se publican en los vídeos que se muestran en Youtube o en las series de los sitios web. Este tipo de publicidad se diferencia de la publicidad tradicional en que el anunciante paga sólo cuando se elige ver tu anuncio de manera completa, es decir, a coste por visionado (CPV).
La publicidad de Display te permite llegar a alguien que precisa de tus servicios o está dispuesto a comprar tu producto. La publicidad de display segmentada garantiza hablar con las personas adecuadas y en el momento adecuado.
El TV paquete Premium recoge a la gente que no ve TV convencional pero sí algunas series o programas de la misma, pero a través del canal de Youtube. A este colectivo también tratarán de impactarles con esta nueva campaña. Suele ser el segmento más tradicional de uso digital.
En la Junta Directiva prevista para el 12 de junio se realizará un análisis en profundidad de todas las herramientas de comunicación empleadas en el año 2019 por INTERCUN (TV convencional, TV digital, cines, Youtube, etc.) a nivel cualitativo y cuantitativo.
Las conclusiones obtenidas servirán para plantear las acciones de comunicación de campaña europea y propias en el 2020, así como para diseñar la próxima campaña de promoción que INTERCUN solicitará a la Comisión Europea, en abril de 2020, para el periodo 2021-2024.

Acerca del autor

Oriol

Dejar un comentario

Precio conejo €/kg

Cotización Europea del conejo

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas sobre cunicultura.