Si, en efecto, los medios de comunicación y redes sociales van llenos de la novedad: Shakira aumenta la familia con un conejo.
El nuevo miembro de la familia Shakira-Piqué es un conejo de color blanco que ha aparecido en el perfil de Instagram de la cantante con una foto suya y la nueva mascota de la familia a la que presentaron como Max Piqué Mebarak, añadiendo que también la llamaban «bola de dulzura».
El fenómeno de las redes sociales es tal que en pocas horas tenía 900.000 «me gusta» así como un sinfín de comentarios, lo que hace presagiar que la compra de conejos enanos como animal de compañía puede dispararse por un efecto puramente de imitación.
El conejo adquirido por la famosa familia proviene de una empresa familiar llamada «MiniOrycs» que se encuentra ubicada en Taradell, Barcelona, y que cría conejos de compañía y complementa con la venta de alimentos especializados para estos animales y para roedores.
Esta empresa familiar está regentada por Jordi Aumatell, un conocidísimo cunicultor de la comarca de Osona que transformó ahora ya hace muchos años la granja cunícola de producción cárnica en una instalación adaptada para la cría de conejos como animales de compañía y que poco a poco ha ido labrándose un futuro en este sector.
Según las informaciones que están publicándose la empresa MiniOrycs asesoró a Shakira aumenta la familia con un conejo.